ACTUALIDAD

Cobertura Hospitalaria

Detalle de Cobertura Hospitalaria COVID-19

Nuestro trabajo tiene un significativo rol social. Para nosotros es importante acompañar a nuestros asegurados en los momentos más difíciles. Por eso, hemos entregado cobertura a las prestaciones asociadas al COVID-19 aun cuando nuestras pólizas contienen la exclusión por pandemia. A la fecha, ya hemos bonificado más de tres mil exámenes de detección del virus y hemos empezado a reembolsar prestaciones hospitalarias, contribuyendo con ello a la protección de la salud de las familias de nuestros asegurados.

 

Desde el principio de la pandemia la decisión de la compañía fue aportar en las vidas de los chilenos: entregar bienestar. Todos nuestros asegurados tienen 100% de cobertura hospitalaria COVID 19 con tope de 30 UF. Este beneficio posibilita una aplicación efectiva de la cobertura de los planes de salud en los gastos originados en la pandemia al igual que la cobertura de los gastos ambulatorios, la que se otorga según el plan de cobertura contratado. 

 

Puedes encontrar toda la información relacionada con la contingencia aquí

 

Equipo Vida Cámara

Compartir

Deja tu comentario

Tu dirección de email no se publicará. Con * se encuentran los datos requeridos para realizar el comentario.


Vida Cámara

POST RELACIONADOS

ACTUALIDAD

SEGURO DE VIDA GRATUITO A FUNCIONARIOS DE LA SALUD PÚBLICA

Durante la contingencia sanitaria, las personas con más riesgo de contagio son aquellas que se preocupan por todos nosotros. Los profesionales de la salud cumplen un rol indispensable en esta lucha por superar el virus y exponen día a día su salud por vocación.

Leer más
ACTUALIDAD

Buenas Noticias en Tiempos Difíciles

Toda la información de esta pandemia en un solo lugar.

Leer más
ACTUALIDAD

Concurso 1 Millón de Reembolsos APP

Concurso APP Vida Cámara

Leer más

Estás más cerca de darle un beneficio a tus colaboradores.

Solicita información y te contactaremos a la brevedad.